desde 179€ + IVA
desde 179€ + IVA
Reforma del depósito de combustible

La adicción, destilación o sustitución de depósitos adicionales de combustible de camiones está tipificada como reforma de importancia y su legalización necesita de Informe de Conformidad y de un certificado de taller.

Desde www.homologatuauto.com ofrecemos una forma sencilla y económica de homologar  la instalación o desinstalación de los depósitos de combustible en tu camiones, tan solo debes de dejar tu consulta aquí y nosotros nos encargaremos de ver la viabilidad de la reforma y los pasos que debes de seguir.

Solicita más información





Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas las condiciones de uso.

Los datos que nos facilites a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es A MARIÑA PERITACIONES, S.L. con CIF B27346451 y domicilio social en C/ San Roque, 34, 27700 – Ribadeo (Lugo). Puedes contactar a través del correo electrónico homologaciones@homologatuauto.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados tus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.