desde 150€ + IVA
desde 150€ + IVA
homologación de bloqueo de diferencial neumático

Un bloqueo de diferencial neumático está diseñado para proporcionar una mejor tracción del diferencial en condiciones fuera de carretera. Lo que hace es bloquear las dos ruedas sobre un eje, para que la potencia de accionamiento obligue a moverse en sincronía, como si fueran a ser parte del mismo eje, independientemente de la adhesión a cada rueda. Cuando esta desbloqueado, el diferencial permite que cada rueda pueda girar de forma independiente, a diferentes velocidades (por ejemplo, cuando el coche negocia una vuelta) evitando así el desgaste de neumáticos y ejes. Por el contrario, cuando el diferencial está bloqueado, las ruedas izquierda y derecha se giran a la misma velocidad, sin tener en cuenta las diferencias de tracción. El diferencial bloqueado puede, por lo tanto ofrecer diferencias significativas a un diferencial sin bloqueo, pero sólo cuando la tracción entre las dos ruedas difiere notablemente.

La homologación de los bloqueos es una reforma legalizable y desde www.homologatuauto.com ofrecemos una forma sencillo y económica de homologar los bloqueos tan solo debes de dejar tu consulta aquí nosotros nos encargaremos de ver la viabilidad de la reforma y los pasos que debes de seguir.

Solicita más información





Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web y aceptas las condiciones de uso.

Los datos que nos facilites a través este formulario se incorporarán a tratamientos cuyo responsable es A MARIÑA PERITACIONES, S.L. con CIF B27346451 y domicilio social en C/ San Roque, 34, 27700 – Ribadeo (Lugo). Puedes contactar a través del correo electrónico homologaciones@homologatuauto.com. La finalidad de recogida de datos en este formulario es poder contestar las consultas planteadas y enviar al usuario la información solicitada a través del correo electrónico o teléfono indicados en el formulario. Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Reservados tus derechos a acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la Política de Privacidad.